Comienzo el Rescate de una Nueva Mercurio 175
Moderador: fanfurito
-
El Longueron
- Mercuriano de 8ª categoría.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Vamosaverrrrrrr, so melón, que pa los caminos ya tengo las Fronteras.El Longueron escribió:Jajaja, era se una vez un tubo escape con una moto detrás, vaya pepino, habra que cogerte el rastro a ti por esos caminos y si hay un charquito, mejor que mejor.
La verdad, con pintadito, esta como la mia, no menos. solo que la mia todavia no anda.![]()
![]()
Esta máquina es para "achicharrar" el asfalto de esas carreteras de dios.
Y además te advierto que el tubo de escape es el suyo, oiga. Mas quisiera la tuya tenerlo así
- bultacobo
Re: Mercurio
Comorrrrr???????? ¿me estás llamando guarro?Juan Jose Padilla escribió:bultacobo escribió:Te lo juro por Snoopy,
/URL]
Y esta moto es la que me quieres traer a Alicante para que yo haga la vuelta........La lavaras al menos.
saludos
Pues ya te has quedado sin moto, ea, se la acabo de dejar al Mercu
La moto está limpia y reluciente (lo que no está oxidado, claro)
-
Pepma
pepma
!!!Y del llantazo, que nos dices!!! arrancando el asfalto con esa rueda trasera......., suicida, !!que eres un suicida....!!.
El berbiquí o taladro con un disco pequeño de alambres, !!!hace milagros!!! en el aluminio que esté "feo" y para quitar el óxido y el hierro es una maravilla y además rápido

El berbiquí o taladro con un disco pequeño de alambres, !!!hace milagros!!! en el aluminio que esté "feo" y para quitar el óxido y el hierro es una maravilla y además rápido
-
El Longueron
- Mercuriano de 8ª categoría.