se me ahoga..problema de carburacion ..AYUDAAA!!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Jorge no pretenderás que ande una Mercurio con un carburador de Innombrable :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ,que es concentrico o monoblock,pon una foto por lo menos,probablemente tengas la aguja de la boya que no cierra y se inunde el motor,es muy tipico en esos modelos.Saludos
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

antes te andaba bien ???
jorge_gm
Mercuriano de 5ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge_gm »

yo la moto la monte, (la compre en cajas desguazada por completo) le monte este carburador que me traia sin filtro porque no lo traia, y arranco al igual que ahora a la 1ª la saque y la moto iva regular..y no aguantaba el relenti,le puse la aguja en el centro y algo mejor pero el relenti seguia sin aguantarlo..probe de mil formas y nada, le he puesto un filtro acoplado y tampoco, se ve que sera eso, que la aguja no cierra bien y se ahoga y no arranca ni a tiros..
como se lo puedo probar??
con el carburador quitado, le solpo por la entrada de la sopa y entra bien y le chupo y cierra, y lo mismo lo he probado con la tapa desmontada, le soplo y pasa le subo la bolla y se corta la entrado (creo que esta bien) pero al montarlo...lo mimo..arranca muy bien pero no aguanta el relenti y luego no arranca..

pd. perdon por el tocho
kappy

Mensaje por kappy »

Cuando luego no arranca mira la bujia si está mojada o seca.Ese carburador que aun no se cual es debe llevar dos tornillos uno es el relentí que con la punta haca subir la campana mecanicamente hacia arriba y el otro que acaba en punta es el de la mezcla ,en el amal cuanto mas lo cierras mas gasolina chupa,prueba segun te salga la bujia a abrir o cerrar la mezcla y en consecuencia el relentí. i nos pones alguna foto y nos dices los pasos de chicle de alta y baja que lleva a lo mjor podemos descubrir algo y la aguja para empezar ponla en la segunda ranura. Saludos
* * * * * *
jorge_gm
Mercuriano de 5ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge_gm »

la bujia la moja por completo...el relenti esta bastante apretado y el de la mezcla he probado flojo y apretado...
no se que mas hacerle !!!

probare a dejarlo mas flojo..pondre fotos y ya contare.
Responder