Bilbao - Malaga - Bilbao

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Joder!!! :( Descanse en paz esa gran persona de la que mucho pude aprender

El domingo estuve en la salida homenaje Memorial Jesús Inza, con Amézaga, Ayo y cia.

Puedes decir a que hora váis, por si pudiera yo también acercarme?
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Ya sabía por Iñaki que estaba un poco delicado.... triste noticia de verdad para los que admiramos a esos viejos héroes del mundo de la moto.

Los hermanos Sabugo regentaron durante muchos años una tienda de repuestos de motos en Bilbao, antiguamente concesionario Bultaco y a los que yo hice algún encargo y fui atendido con gran profesionalidad siempre, descanse en paz en bueno de Aman.
Wanderlust
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Wanderlust »

Claro Iñaki, yo te cuento.

Mira, el féretro saldrá del edifico de la Funeraria Bilbaína (en la 2ª curva de la subida a Begoña desde el ayuntamiento) mañana martes sobre las 10:15 ó 10:30 de la mañana y la idea es acompañarle hasta el cementerio de Derio los familiares y amigos que quieran acercarse.

Son momentos tristes pero creo que es el mejor homenaje que se le puede hacer.

Un saludo
mercu

Mensaje por mercu »

Descanse en paz.
Wanderlust
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Wanderlust »

Solo como curiosidad, para aquellos que quieran ver la moto con la que Aman ganó la Bilbao-Málaga-Bilbao está actualmente en el taller de Vicente Palomino (Vicemoto) en la calle Ramón y Cajal, 39; en el barrio de Deusto en Bilbao.

Muy cuidada y casi en estado de arranque...

Es una buena forma de imaginar lo que podía ser hace 56 años meterse entre pecho y espalda 2000km con 14cv al mago y sin parar.
Responder