Ya sabía por Iñaki que estaba un poco delicado.... triste noticia de verdad para los que admiramos a esos viejos héroes del mundo de la moto.
Los hermanos Sabugo regentaron durante muchos años una tienda de repuestos de motos en Bilbao, antiguamente concesionario Bultaco y a los que yo hice algún encargo y fui atendido con gran profesionalidad siempre, descanse en paz en bueno de Aman.
Mira, el féretro saldrá del edifico de la Funeraria Bilbaína (en la 2ª curva de la subida a Begoña desde el ayuntamiento) mañana martes sobre las 10:15 ó 10:30 de la mañana y la idea es acompañarle hasta el cementerio de Derio los familiares y amigos que quieran acercarse.
Son momentos tristes pero creo que es el mejor homenaje que se le puede hacer.
Solo como curiosidad, para aquellos que quieran ver la moto con la que Aman ganó la Bilbao-Málaga-Bilbao está actualmente en el taller de Vicente Palomino (Vicemoto) en la calle Ramón y Cajal, 39; en el barrio de Deusto en Bilbao.
Muy cuidada y casi en estado de arranque...
Es una buena forma de imaginar lo que podía ser hace 56 años meterse entre pecho y espalda 2000km con 14cv al mago y sin parar.