Porque no te esperas a que asome las orejas por alli el tito Vicente y que te de su opinion?
RUIDO
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Ya estamos "escurriendo" el "bulto"...seguro que esa corona que te mandó estaba como la dentadura de mi padre¡¡ (que pide dentista a voces)Cincohierros escribió:Me parece recordar que esa corona estaba muy nueba, mas bien pienso que sera la cadena muy estirada o bien que el ruido que tu crees que es de la cadena sea de otra cosa.
Porque no te esperas a que asome las orejas por alli el tito Vicente y que te de su opinion?
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: pepma
Creo que esto va a ser del riego.Pepma escribió:Paisano, aunque seas de Badajó, creo y digo creo que al cambiar los elementos de tracción, haay que cambiar los tres y por nuevos, ya que los antiguos están viciados y si cambias uno de ellos (aunque sea nuevo) no te funcionará como es debido, a lo mojó es de ahí el ruido.![]()
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: pepma
Bueno,ya sin guasa,creo que si,que tendria que haber cambiado los tres elementos(coronas y cadena) y solo cambie la corona trasera.Eduardo escribió:Creo que esto va a ser del riego.Pepma escribió:Paisano, aunque seas de Badajó, creo y digo creo que al cambiar los elementos de tracción, haay que cambiar los tres y por nuevos, ya que los antiguos están viciados y si cambias uno de ellos (aunque sea nuevo) no te funcionará como es debido, a lo mojó es de ahí el ruido.![]()
Como de gordo creeis que puede ser el disgusto para mi cartera?
Gracias y un saludo.