bueno pues aunque yo ya he puesto algun post, aprovecho para presentarme de nuevo.
Soy de Zaragoza y desde hace unos meses el afortunado poseedor de una mercurio 125 con la que se me cae la baba.....
es mi primera y unica moto, nunca antes habia tenido una ni sabia nada de motos y menos de clasicas, pero mi hermano mayor siempre le gustaron y andaba detras de una vespa para restaurar asi que indagando con él en los procelosos mares del internet, entré en lamaneta y alli estaba ella, mirandome, llamandome como si se tratase del anillo ese del libro de Tolkien.
no tuve mas remedio que ir hasta Santander a verla.
Mis amigos me decian que si era una antigualla, que eso no corre, que era como la de su abuelo, que perdia aceite (y lo sigue haciendo), que esas motos solo eran para exhibirlas (y que mejor sitio que paseandola por las calles!)...el caso es que no me reprimi y la compre, sin haber llevado jamas una moto con marchas!
Ahora estoy mas que contento y no paro de mimarla y tratar de aprender algo de mecanica (y en este foro se aprende mucho) para poder cuidarla como se merece.
Creo que por mi zona no hay nadie o casi nadie, pero bueno aqui en el foro espero encontrar buenos colegas mercurianos que me iluminen en el saber de la mercurio.
(P.d: ignacio, ya envie una foto y los datos para el censo. cada cuanto se actualiza? un saludo genio!)
Nuevo en el foro
Moderador: fanfurito