que aceite me recomendais?
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Te sirve perfectamente, pruébalo y verás.compety escribió:joer que lioooo,,entonces que le pongo , tengo un castrol 10-40 para motores de 4t, segun dice, con bases sinteticas, no se a que se refiere, es el que pongo a la ktm, y supongo que me servira.
Las Mercurios, como tiene poquita potencia no son nada delicadas en cuanto al aceite.
Yo, con la única que he tenido problemas, tanto de reglaje como de aceites ha sido con la Frontera GM 370 y con el Castrol GP se acabó el problema.
-
mercu
Joder Juan,y ahora que hago yo con los diez litros que tengo de SAE 10,tantas bisagras no tengo para engrasar
Es que el SAE 10 es algo difícil de encontrar y yo lo tengo a la puerta de casa
entonces tendré que gastarlo,y no se como, pues desde la 1ª vuelta a España solo le he repuesto una vez
Saludos
Es que el SAE 10 es algo difícil de encontrar y yo lo tengo a la puerta de casa
Saludos
-
mercu
Kappy,no sabes aquel que nunca rompía el abanico,es que en vez de moverlo para refrescarse,movía la cabeza.
Mas o menos hago algo parecido,tanto fabricar varillas de nivel de aceite y no las uso,pues donde miro es en el suelo,y si ahí no hay aceite me imagino que seguirá dentro
Y lo mas fácil es pasarle la mano por debajo del cárter,si no te manchas,no hay pérdida de aceite,eso en la que uso normalmente,y esta semana la he sacado tres veces.
Pero en la que estoy terminando casi me da vergüenza comentarlo,fuí a pasar la ITV antes de la restauración,pero el motor ya lo tenía hecho,y la gotita de aceite por la tapeta triangular del cambio no había manera de quitarla,apenas se daba la vuelta el funcionario de la ITV,yo con el trapito secando la gota por si acaso.
Una vez pasada, me decido a cambiar la junta y no te lo vas a creer,NO le había puesto el retén
cada día matando ton.... y aún quedan
,las prisas no son buenas ni para la mesa.
Saludos y piano piano.
Mas o menos hago algo parecido,tanto fabricar varillas de nivel de aceite y no las uso,pues donde miro es en el suelo,y si ahí no hay aceite me imagino que seguirá dentro
Y lo mas fácil es pasarle la mano por debajo del cárter,si no te manchas,no hay pérdida de aceite,eso en la que uso normalmente,y esta semana la he sacado tres veces.
Pero en la que estoy terminando casi me da vergüenza comentarlo,fuí a pasar la ITV antes de la restauración,pero el motor ya lo tenía hecho,y la gotita de aceite por la tapeta triangular del cambio no había manera de quitarla,apenas se daba la vuelta el funcionario de la ITV,yo con el trapito secando la gota por si acaso.
Una vez pasada, me decido a cambiar la junta y no te lo vas a creer,NO le había puesto el retén
Saludos y piano piano.