Rectifico lo escrito y le doy la razón a Paco en cuanto a los materiales. Me había hecho la idea de soldar directamente el chavetero al volante, sin contar con los remaches.
Pero le sigo manteniendo la propuesta a Meseturbo de roscar el chavetero y colocar tornillos
Necesito volante magnetico. (solucionado)
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Maeseturbo
- Mercuriano de 4ª categoría.
Ayer estuve dándole un repaso a los remaches con un método un poco más contundente. De momento funciona bien en vacío, mañana la probaré en carretera a ver que tal resiste. Lo de la soldadura ya lo había pensado, pero la parte que tiene holgura es entre el volante de aluminio y el centro de acero. Si soldara los remaches no me serviría porque eso no aumentaría la presión que une al volante con el centro de acero. Tendría que soldar acero-aluminio y con eléctrica no creo que sea posible ni recomendable en un volante magnético.
Si vuelve a dar problemas probaré a sustituir los remaches por tornillos. La duda que tengo es: ¿hay suficiente grueso para hacerle rosca? Parece que la parte trasera del centro solo tenga 3 o 4 mm.
Gracias por los consejos.
Si vuelve a dar problemas probaré a sustituir los remaches por tornillos. La duda que tengo es: ¿hay suficiente grueso para hacerle rosca? Parece que la parte trasera del centro solo tenga 3 o 4 mm.
Gracias por los consejos.
- Maeseturbo
- Mercuriano de 4ª categoría.