Necesito volante magnetico. (solucionado)

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Rectifico lo escrito y le doy la razón a Paco en cuanto a los materiales. Me había hecho la idea de soldar directamente el chavetero al volante, sin contar con los remaches.
Pero le sigo manteniendo la propuesta a Meseturbo de roscar el chavetero y colocar tornillos
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

luis que en el encendio electronico lo tengo como tu dices. je je

Imagen
Veni, vidi, vici
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Ayer estuve dándole un repaso a los remaches con un método un poco más contundente. De momento funciona bien en vacío, mañana la probaré en carretera a ver que tal resiste. Lo de la soldadura ya lo había pensado, pero la parte que tiene holgura es entre el volante de aluminio y el centro de acero. Si soldara los remaches no me serviría porque eso no aumentaría la presión que une al volante con el centro de acero. Tendría que soldar acero-aluminio y con eléctrica no creo que sea posible ni recomendable en un volante magnético.
Si vuelve a dar problemas probaré a sustituir los remaches por tornillos. La duda que tengo es: ¿hay suficiente grueso para hacerle rosca? Parece que la parte trasera del centro solo tenga 3 o 4 mm.
Gracias por los consejos.
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Bueno, ya he hecho unos 100km y el problema no ha vuelto a aparecer, asi que de momento lo dejaré así. Muchas gracias por la ayuda.
Responder