sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Hola cinco compañero del metal hacia que no sabia de ti.
eso si lo se, tiene el freno en el lado derecho y el pedal de freno es curvo y en esa curva trae un pasador en el medio como si enganchara alli un cable.
saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Antroxu,soy un "mal queda" lo reconozco publicamente :oops: :oops: ya que te dije que te iba a pedir el manual en lamaneta y aun no lo he pedido,me hago un nudo en la p...inga y mañana lo pido a los maneteros a ver si suena la flauta.

Espero que estes mejorcillo de lo tuyo

saludoss compi
http://www.nenomotos.com/blog
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola,Vamos por partes,La tapa del encendido si es la original del modelo 199A,los pedales de freno,el de la izquierda es el de varilla y el de la derecha es el de cable,el manual de despiece,lo tengo fotocopiado y son 70 y pico fotocopias,si quieres lo fotocopio y te lo envio.tambien dispongo de llanta trasera en perfecto estado y manillar.Las tapas laterales hay refabricadas,pero muy mal tiene que estar la tuya para no poder repararla,puesto que son de fibra de vidrio.tambien dispongo de pedal de frenoy varilla para colocar a la izquierda.Un saludo. http://img17.imageshack.us/img17/1940/b ... rio173.jpg
antroxu

Mensaje por antroxu »

Hola blasyo

las tapas laterales las he reconstruido con fibra, no fue muy dificil.
Al manillar, le he enseñado la oxiacetilenica y parece que lo he conseguido desdoblar por las medidas que he tomado. La putada es que hasta que no este en la moto andando. Yo Creo que no apreciare si va recto :oops: :oops:
Hable con los de bellavista y tienen el cable de freno original, pues la mía viene con cable, no con varilla,
La llanta que tengo doblada es la delantera y creo que voy a probar, a ver si el soplete, la asusta y se endereza. :shock: :shock:

mañana voy a llamar a un mercader para pedirle las pegatas y la funda del asiento, bueno y algunas gomas, etc.
muchas gracias por ofrecerme el manual de despiece, pero ya me hice con el. Ahora lo también me hace falta el esquema eléctrico
un saludo
Última edición por antroxu el Vie Sep 16, 2011 2:00 am, editado 2 veces en total.
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola de nuevo
farr west ¿ el esquema eléctrico de tu manual de instrucciones se ve bien?

¿ podrías escanearlo y ponerlo en tamaño grande? o alguien que lo tenga legible
es que el esquema del manual que yo me he bajado se ve de pena

saludos y gracias
Responder