Manillar de tubo y demas...

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Fíjate en ésta Rae... aunque el manillar no tiene los soportes de manetas integrados como la tuya (quizá por haber sido cambiado ??...) si mantiene una tija igual o similar.

http://img27.imageshack.us/img27/1796/b ... amp155.jpg

Yo pienso al igual que campero que, el escape no es tan determinante como, por ejemplo, alguna marca que hayan podido dejar en el chasis las abrazaderas se sujeción de la placa protectora frontal de los bajos del motor de las Campera, o la posible existencia de señales de pletina de anclaje del escape en la parte superior dcha. del bastidor. El cambio del escape era algo usual, pues era la pieza peor integrada en las Camperas y producía molestias -sobre todo al pasajero- e incluso alguna quemadura si montabas con ropa ligera.
Es muy curioso que tu moto conserve la pegatina de referencia en el tambor trasero... tal vez por precisar en su día un cambio de zapatas, por el mismo precio... le hayan montado el conjunto completo... era también cosa usual cuando, hace unos cuantos años, partidas enteras de recambio nuevo de las fenecidas marcas de moto española, iban para chatarra directamente :cry:

Me encanta tu motocicleta Rafa... y hagas lo que hagas no le cambies las llantas... pondría una mano en el fuego de que son de ella. Akront no solía contrastar, como lo haría mas tarde, datos de fabricación en piezas de esa época pero, sería interesante que mirases si llevan grabada alguna referencia.

Salu-2 :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Raexan escribió: y a Kappy por intentar vaciar de trastos mi taller... ya te pillare yo a ti pajaro, a ver si nos vas a fallar para el Ricardo Tormo???

Saludos.

Es en noviembre no????? que fechas es que la memoria ya no es la que era :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Es el 19 y 20 de Noviembre, así que pedir el voto por correo y ya no tenéis excusa de que no podéis venir porque tenéis que votar.

Kappy si vienes, las féminas que duerman en la Autocaravana y nosotros si dormimos, en las tiendas de campaña.

Javi esta preparando una nocturna, que lo de Cati se va a quedar en pasito, a su lado, creo que no todos la terminaran, y pongo todos, no en femenino, pues las motos seguro si aguantan.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Rafa déjame negociar con la contraria unos dias pero aunque te agradezco lo de la tienda de campaña mi espalda no me lo permite :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: necesito una cama y descansar unas horas sino al dia siguiente se me acaban las pilas como al muñequito y me pliego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .No hay algún hotel cercano???y esa salida nocturna que es en moto???? pero con cuales???para también empezar a pensar en que venir.Saludos
* * * * * *
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Kappy tienes razon con lo de la espalda no habia caido, sorry.

A pocos metros del circuito hay un hotel, se llama "la carreta" y compañeros como Luis Sanchez se ospedan en el cuando vienen al circuito. Habla con el porque seguro ya esta mirandolo.

Con el tema de la moto supongo que la ruta la hariamos con las Mercurios, no te preocupes si vienes te voy a buscar al puerto y te dejo un coche para que te muevas por aqui, y de la moto lo mismo.

Animaros y veniros que se puede montar gorda, ademas saldremos a correr varios en las carreras, y seguro que habra alguna pulserilla de mecanico.
Responder