http://img27.imageshack.us/img27/1796/b ... amp155.jpg
Yo pienso al igual que campero que, el escape no es tan determinante como, por ejemplo, alguna marca que hayan podido dejar en el chasis las abrazaderas se sujeción de la placa protectora frontal de los bajos del motor de las Campera, o la posible existencia de señales de pletina de anclaje del escape en la parte superior dcha. del bastidor. El cambio del escape era algo usual, pues era la pieza peor integrada en las Camperas y producía molestias -sobre todo al pasajero- e incluso alguna quemadura si montabas con ropa ligera.
Es muy curioso que tu moto conserve la pegatina de referencia en el tambor trasero... tal vez por precisar en su día un cambio de zapatas, por el mismo precio... le hayan montado el conjunto completo... era también cosa usual cuando, hace unos cuantos años, partidas enteras de recambio nuevo de las fenecidas marcas de moto española, iban para chatarra directamente
Me encanta tu motocicleta Rafa... y hagas lo que hagas no le cambies las llantas... pondría una mano en el fuego de que son de ella. Akront no solía contrastar, como lo haría mas tarde, datos de fabricación en piezas de esa época pero, sería interesante que mirases si llevan grabada alguna referencia.
Salu-2