sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

kappy escribió:Esto tiene pinta de que va a quedar de cine :shock: :shock: :shock:
gracias Kappy pero ya sabes que siempre meto la pata con la pintura :oops: :oops: :oops: así que hasta que no este seca la laca..... no puedo cantar victoria (siempre pasa algo) :evil: :evil: :evil:
saludos
kappy

Mensaje por kappy »

antroxu escribió:
kappy escribió:Esto tiene pinta de que va a quedar de cine :shock: :shock: :shock:
gracias Kappy pero ya sabes que siempre meto la pata con la pintura :oops: :oops: :oops: así que hasta que no este seca la laca..... no puedo cantar victoria (siempre pasa algo) :evil: :evil: :evil:
saludos
Seguramente ya te lo he dicho o lo has leido pero te lo repito,no estas solo """bienvenido al club de las burbujas,los cráteres,las siliconas y un largo etc de problemas """ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Voy a hacer una pregunta de ignorante para los expertos en estos modelos .
Difiere mucho el chasis de una Sherpa del de la Alpina???????.Simplemente el chasis.Saludos
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

kappy escribió:Voy a hacer una pregunta de ignorante para los expertos en estos modelos .
Difiere mucho el chasis de una Sherpa del de la Alpina???????.Simplemente el chasis.Saludos
hola amigo de fatigas
en los que yo tengo. la 213 y la 199-A ( las dos de 1979) no se parecen en nada, ahora no puedo ponerte fotos pues estoy en el curro, pero por la tarde en casa, te las pongo para que lo veas tu mismo.

en los anteriores modelos de 1974 creo que si que se parecian bastante, bueno alguien que las tenga te lo dira mejor que yo

saludos
kappy

Mensaje por kappy »

En concreto la que yo tengo es la 250cc modelo 212 del 77 y lo que queria saber si se parece el chasis a alguna de las sherpas.Saludos
* * * * * *
Responder