sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Uy que te la meto...
Nunca en mi vida hice Trial pero como todos, no se sabe como, van apareciendo motos en el garage... y me vi con 5 motos de Trial.
Asi que en un arranque de esos de: --Hay que limpiar esto de motos- me deshice de todas menos de la Sherpa que francamente era la unica que va bien con mucha diferencia.
Ahora he conseguido una Mick Andrews que me hace mucha ilusion restaurar y no voy a volver a juntar varias motos de Trial, mas que nada porque no hago Trial mas que alguna vez que salgo con un amigo a una cantera y ya ultimamente cuando estamos alli se presenta la policia...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Atencion al estilo !!! jajajaja en la siguiente acabe por el suelo y con una maneta en el "debe". :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Jorge pero esa moto esta nueva :shock: :shock: :shock: lo que yo necesito es un cadaver y baratito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Gracias y el estilo es bueno,creo que otra de las pruebas de la próxima reunión podría ser una zona de trial todos con la misma moto y después de comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, todo se puede hablar, ten en cuenta que un cadaver baratito en cuestion de Sherpas son 700 € con un poco de cara y ojos.
lo que sale por menos alguna vez no son cadaveres si no momias y tampoco es mucho menos.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

antroxu con que pintura pintas? por que que yo sepa desde que pintas hasta que barnizas no deberian de pasar mas de 4 horas.
pinturichioo.blogspot.com
manitas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por manitas »

tu es que eres muy listo y sabes mucho
Responder