No coincide numero bastidor con matrula

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Compré la GTS y en el bastidor le faltaba un número y el motor los tenía todos, me fuí a la ITV pedí hablar con el ingeniero de la estación (con el fascimil sacado del bastidor con un papel y lápiz) solicitaron el fascimil original de Industria y vieron que era un error del que troqueló el bastidor y lo subsanaron poniendo el que ponía en el bastidor en la cartulina de la Ficha Técnica y el sello de la ITV y problema solucionado. Así que vete a la ITV con los papeles y el troquelado y que soliciten el FASCIMIL a Industria, es la UNICA solución que tienes.

SUERTE.
kappy

Mensaje por kappy »

Eso supongo que lo tendrás escrito en un informe de tráfico no??????.El informe es manual o esta hecho por ordenador???? y la moto esta de baja?????
* * * * * *
andeguar
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por andeguar »

y pero mi Padre no tiene los papeles con la matricula si esta a su nombre pero el erro es de tres ultimos numeros asin que no se que hacer

gracias de todos modos

un saludo
andeguar
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por andeguar »

kappy escribió:Eso supongo que lo tendrás escrito en un informe de tráfico no??????.El informe es manual o esta hecho por ordenador???? y la moto esta de baja?????
no me lo a mirado un amigo que es policia nacinal
de todos modos mirare en trafico pero si acaso no le an falicitado
todo y hay algun erro. es el unico consuelo que me queda
a si la dio de baja ya hace muchos años.
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:Compré la GTS y en el bastidor le faltaba un número y el motor los tenía todos, me fuí a la ITV pedí hablar con el ingeniero de la estación (con el fascimil sacado del bastidor con un papel y lápiz) solicitaron el fascimil original de Industria y vieron que era un error del que troqueló el bastidor y lo subsanaron poniendo el que ponía en el bastidor en la cartulina de la Ficha Técnica y el sello de la ITV y problema solucionado. Así que vete a la ITV con los papeles y el troquelado y que soliciten el FASCIMIL a Industria, es la UNICA solución que tienes.

SUERTE.
Hola mis preguntas iban encaminadas a lo que expone Pepma,primero vete a tráfico y pide un informe de la matrícula y luego hay que ir a la ITV para confirmar con el faximil original de industria que el número coincide con el informe de tráfico no sea que haya un error. Saludos
* * * * * *
Responder