sherpa 199-A
Moderador: fanfurito
- antroxu
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- Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
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hola amigos
he estado unos dias en asturias y menuda la que habeis liado!!!!!!!!!!!!!!
lo primero, pienso que este foro es sirve para evadirnos de los problemas que la vida se empeña en ponernos por delante. no para crearnos nuevos.
y otra cosa, yo soy soldador o por lo menos lo intento, y mi esperiencia me dice que no hay dos que suelden igual, cada uno tiene su metodo de trabajo y el mio no es el mejor, ni el peor simplemente es un metodo más, de los muchos que hay, por lo que no es bueno imponer mi metodo a nadie, o por lo menos eso creo, asi que olvidad los roces y vamos a disfrutar todos juntos en armonia de esta aficion que compartimos.
he estado unos dias en asturias y menuda la que habeis liado!!!!!!!!!!!!!!
lo primero, pienso que este foro es sirve para evadirnos de los problemas que la vida se empeña en ponernos por delante. no para crearnos nuevos.
y otra cosa, yo soy soldador o por lo menos lo intento, y mi esperiencia me dice que no hay dos que suelden igual, cada uno tiene su metodo de trabajo y el mio no es el mejor, ni el peor simplemente es un metodo más, de los muchos que hay, por lo que no es bueno imponer mi metodo a nadie, o por lo menos eso creo, asi que olvidad los roces y vamos a disfrutar todos juntos en armonia de esta aficion que compartimos.
- antroxu
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- Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
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hola del piero mi paisano, hace unos 14 años restaure mi primera moto una mont.... enduro 360 h6 luego hice una lambretta tv175, una vespa primavera, otra h6, una tr80. siempre use standox y la verdad es que quedaba muy bien.
A mi tambien. El vendedor me dijo que no la dejara secar entre capa y capa mas de 6 horas para conseguir adherencia quimica o algo asi me explico.
Luego hice una cappra vb250 y una derbi gt4 y use glasurit por que standox cerro y la verdad es que con esta me quedo un churro (un amigo me dijo que fue por que me vendieron un disolvente de acrilico para bicapa o algo asi) .
en el 2001 tuve una crisis economica y me tube que deshacer de casi todo.
y el año pasado me puse ha hacer la alpina y la 349 de mi sobrino y ahora estas y estoy usando una pintura que se llama octoral, que cuesta la mitad que la standox.
me la venden los de la nave de al lado, me hacen precio, me venden la cantidad que quiera como si son 150 gramos y tienen un pintor comercial que esta siempre dispuesto a ayudarte
bien vamos al siguiente tema.
Tengo entendido ( ojo!! yo no soy pintor me lo han dicho) que en la pintura al disolvente esto de no dejar secar entre capa y capa mas de X horas no es tan importante, pero en la que si es imprescindible es en la pintura al agua. Llevas a pintar el coche y cuando lo lavas con la karcher el barniz se despega como si fuera una pegatina. dicen que es por haber tardado mas de 12 horas en aplicar la capa de barniz encima de la pintura
bueno por lo menos eso he oido.
yo de pintura no controlo mucho por no decir nada, por ello me he dado cuenta que en pintura. Lo importante no es saber sino tener el telefono de Neno
asi que el deposito de la mercurio se lo envie a el
saludos para todos
A mi tambien. El vendedor me dijo que no la dejara secar entre capa y capa mas de 6 horas para conseguir adherencia quimica o algo asi me explico.
Luego hice una cappra vb250 y una derbi gt4 y use glasurit por que standox cerro y la verdad es que con esta me quedo un churro (un amigo me dijo que fue por que me vendieron un disolvente de acrilico para bicapa o algo asi) .
en el 2001 tuve una crisis economica y me tube que deshacer de casi todo.
y el año pasado me puse ha hacer la alpina y la 349 de mi sobrino y ahora estas y estoy usando una pintura que se llama octoral, que cuesta la mitad que la standox.
me la venden los de la nave de al lado, me hacen precio, me venden la cantidad que quiera como si son 150 gramos y tienen un pintor comercial que esta siempre dispuesto a ayudarte
bien vamos al siguiente tema.
Tengo entendido ( ojo!! yo no soy pintor me lo han dicho) que en la pintura al disolvente esto de no dejar secar entre capa y capa mas de X horas no es tan importante, pero en la que si es imprescindible es en la pintura al agua. Llevas a pintar el coche y cuando lo lavas con la karcher el barniz se despega como si fuera una pegatina. dicen que es por haber tardado mas de 12 horas en aplicar la capa de barniz encima de la pintura
yo de pintura no controlo mucho por no decir nada, por ello me he dado cuenta que en pintura. Lo importante no es saber sino tener el telefono de Neno
saludos para todos
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Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 809
- Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
- Ubicación: Madrid
Has probado ha cerrar puertas y ventanas , ya sabes , la brisa marina .... Lo digo por que yo pinto como tu , en un corral , con calefaccion ( Badajoz en verano ) estractores ( ventilador en la ventana mirado pa fuera ) y a mi no me salen siliconas , lo que nos diferencia es que Badajoz y en Miguel Turra no hay markappy escribió:No si la cabina ya la tengo,bueno cabina cabina no es, mas bien es un corral![]()
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pero tengo puestos calefactores ,he probado hasta rezando dentro pero no hay remedio
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.Saludos