sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

En una vespa 150 cuando la Pinto mi padre se descolgó la pintura, me dijo que era porque se confundió de barniz, cogió el barniz de seco, me comento que hay dos barnices el que se tira con la pintura húmeda y con la pintura seca.
A kappy si no me confundo dice que en verano no le salen las siliconas y en invierno si, no podría ser por la humedad? O como se ha comentado por que las mujeres van mas tapadas :P :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Saludos
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

hola de nuevo
volviendo a lo de antes de la pintura:
cuando hice la alpina me encontre con que en ningun foro ni pagina te dicen el codigo de color, solo en una hablaban del rojo vallelunga de citroen, el cual no se parece ni de coña. Asi que como mi deposito estaba, bastante bien la pintura original estos de octoral compararon todos los colores de su carta y salio que el mas parecido es de mazda.
el codigo de color de la bultaco alpina 213 es mazda E9. es pintura tricapa, imprimacion, pintura gris, barniz rojo y luego la laca normal.
saludos.
kappy

Mensaje por kappy »

Santi escribió:
kappy escribió:No si la cabina ya la tengo,bueno cabina cabina no es, mas bien es un corral :lol: :lol: :lol: :lol: pero tengo puestos calefactores ,he probado hasta rezando dentro pero no hay remedio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
Has probado ha cerrar puertas y ventanas , ya sabes , la brisa marina .... Lo digo por que yo pinto como tu , en un corral , con calefaccion ( Badajoz en verano ) estractores ( ventilador en la ventana mirado pa fuera ) y a mi no me salen siliconas , lo que nos diferencia es que Badajoz y en Miguel Turra no hay mar :lol: :lol: :lol: SALUDOS
Hola después de cuatro años con el mismo problema he llegado a la conclusión de que como apunta también Daniel que el problema esta en la humedad que hay en el aire de dentro de la nave,no hay otra explicación posible :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Pon un desumidificador, o solo pinta en verano. A en septiembre estube en la isla, concretamente en sant Rafael. Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Daniel escribió:Pon un desumidificador, o solo pinta en verano. A en septiembre estube en la isla, concretamente en sant Rafael. Saludos
Pues pasaste por enfrente de mi nave :shock: :shock: :shock: ,estamos a 2 Km antes de llegar al pueblo. Saludos
* * * * * *
Responder