sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

También puede sorrear el calderin y ponerle filtros nuevo, así puede ser que lo recupere
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

Quiere comprar un compresor mayor, lo de conectar el calderin al compresor pequeño lo tubo en mente pero al final comprara uno nuevo de 2cv y 100l que no es muy grande pero le llegara para piezas sueltas.
pinturichioo.blogspot.com
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

Antroxu tenemos unas cuantas cosas en común: una mercu, una 213, una KTM, un hombro jodido...xDDDD
Yo la mia la terminé a final de septiembre y la verdad es que quedó muy chula, aunque estoy descontento con el bing, muy poca chicha... cuando llega a 70-80 ratea.Te pasa lo mismo a ti? He pensado en poner un Dellorto a ver... La he restaurado siendo fiel a la original, aunque con algunas licencias: ruedas mixtas, culata chorreada a microesfera y guardabarros de aluminio.
La pintura no te puedo decir el codigo que he utilizado pq ahora mismo no sé donde lo tengo...Pero al final lo miré por catálogo a ojo...
Me da un poco de pena meterla en el barro con el curro que me ha dado, te pongo un par de fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Al mismo tiempo restauré una sherpa para un amigo, una 198 y aunque a simple vista son parecidas la verdad es que hay muchas diferencias.
Rafagasss
mercullcrux
Farr West

Mensaje por Farr West »

Cullcrux!!! Pues ya somos tres jinetes escarlata... Solo nos falta uno mas para salir en Santa Compaña ... Quien se apunta???

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:twisted: :twisted: :twisted:........... :twisted:

La mía monta un dellorto PHB... de 28mm y va de muerte... :twisted:... :D

Salu-2 :wink: :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Cullcrux muy bonita y eso d que ratea en alta mira como sale la bujía quizás solo se trate de bajar o subir aguja si los pasos son los adecuados. Saludos
* * * * * *
Responder