sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Por ciento os voy a poner unas fotos de como va el taller, estos dias le di caña,
primero puli el motor de la mercu
Imagen
y pinte las tapas por el metodo de Neno, con un alambre
Imagen

luego le puse los retenes nuevos
Imagen

y tambien puli lar ruedas de la sherpa, solo que sin desmontarlas se complica bastante pero quedo bien
Imagen

Imagen

y asi esta quedando en total
Imagen
bueno esto es todo por hoy saludos
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

buen trabajo,sigue asi, que ya la tienes cuesta a bajo :D :D :D
un saludo
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

te esta quedando genial Luis, ya te la ire a ver.
pinturichioo.blogspot.com
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Antroxu, te esta quedando muy bien la sherpa, te queda lo mas agradecido ;)
Lo de poner un buje de mercu GT, es una muy buena idea, es adaptable al 100%? Se acopla bien el tirante de sujeccion del portazapatas y la leva de freno? Lleva el mismo radiado? Al tener menos diametro de corona, no pega la cadena por la zona del eje del basculante??
La verdad es que si funciona me pongo a buscar uno, pq asi se queda muy corta para asfalto, con eso, carburador y un aceite mas denso para la horquilla delantera, puede quedar una moto muy divertida. Una especie de trail asfaltica...
Gracias por la info con el carburador, por que medidas de chiclés te basaste cuando pusiste el oko, por los que lleva el bing de serie?? digo para empezar... Por cierto por ese precio vale la pena mucho, pq un dellorto ronda los ciento y muchos...
A mi tb tela lo que me paso con la moto,la compré en Logroño, la probé y me la traje para casa. La voy a volver a encender y a la cuarta patada, se me cae la palanca de arranque,...,con el trozo de eje en el estriado. Tenía una fisura y mala suerte, si hubiese pasado en Logroño aun hubiese sacado una rebaja... Total, a abrir el motor por narices...

Farr West: Buen apunte el de poner una cadena con paso menor y 14 de salida y 36 de corona, ya que así la primera,segunda y tercera valdrían para algo. En el buje de la GT se podría acoplar el portazapatas de la alpina o no?
Una pregunta, hay que adaptar algo el carburador en las tomas de admisión o son las mismas medidas que el bing?? Me refiero al oko...
A ver si hacemos una alpinada, que tampoco estamos tan lejos, no?? ;)
mercullcrux
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Este Luis es todo un artista...acabo de ver sus maquinas en directo y son una pasada...que pronto aprenden los "nuevos"¡¡ :lol: :lol: nos pisan los talones a loa "barones" :lol: :lol: :lol:

una fotito de recuerdo....cenando en una bodega....

Imagen

Que pareja mas maja,Luisito y Anita...

saludoss desde Leon
http://www.nenomotos.com/blog
Responder