Errores en ficha técnica y permiso circulación ¿Problemas?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Si tengo una para restaurar, esta tengo informe de trafico y DNI titular, es que tengo una vespa 150 s y era para cambiarla por la mercurio, pero claro para restaurarla y documentarla, ya que solo para recambio no me hace
Daniel

Mensaje por Daniel »

Buenos días, después de estar llamando a trafico mas de una hora porfin contestaron, su respuesta a la pregunta es la siguiente:
Según ellos con el acta del notario y el contrato ya me valdría para ponerla a mi nombre, aunque la moto se encuentre de alta no tengo que tener problemas, claro según ellos. Vosotros que me aconsejáis? La mercurio es un modelo 22 , un cordial saludo a todos.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Daniel no le des mas vueltas si la moto está de alta la única manera de cambiarla de nombre es con el DNI del titular,a no ser que le hayas grabado la conversación al que te ha dicho lo contrario , te presentes en la oficina correspondiente y la presentes como prueba, en ese caso ya se encargará su jefe de refrescarle la memoria de cuales son los trámites a seguir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Lo que te dice Kappy, NO es tan facil como te dice el funcionario.
Daniel

Mensaje por Daniel »

No si de lo que dicen la los de trafico no tienen mucha idea de los tramites, lastima un modelo 22 que no se restaurara, otra solución como me han dicho es encontrar un chasis con matricula
Responder