bueno eso me han dicho.
sherpa 199-A
Moderador: fanfurito
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Vaya por dios a ver si el aluminio que utilizaba bultaco, montesa,ossa, etc no era aluminio en si. Si no que devido a la falta de materia prima en españa, provocada por una politica que limitaba las importaciones, el señor Bulto, permanyer, giró y demás. Tenian que ir por las chatarrerias buscando aluminio para fundir y ya se sabe con la chatarra, al horno entraba de todo Al, Sn, Pb, Mg, Si, Ahora, vete a saber las cualidades del metal en cada partida. Bueno eso me han dicho. Dado que ni tengo planos ni estube alli para verlo. La verdad es que con los materiales que tenían. Les salio de p... madre. Debian de ser unos fieras, no solo estos sino todos.
bueno eso me han dicho.

bueno eso me han dicho.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Joder con el "esparmatozoide" (antroxu)
si que sabe de hierrajos y demás historias.....
saludoss
saludoss
Última edición por neno el Vie Oct 21, 2011 9:34 pm, editado 1 vez en total.
http://www.nenomotos.com/blog
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
Antroxu, gracias por colgar las fotos del apaño con el buje de GT, perdona que no te contestara antes pero ando de mudanza y bufff...
Solo una duda, cuando dices que hubo que lijar el coliso del basculante, a que te refieres, a los agujeros del basculante donde se aloja el eje, o al propio eje?? Y si es el eje, hay que rebajarlo en los dos extremos??
Un saludo
Solo una duda, cuando dices que hubo que lijar el coliso del basculante, a que te refieres, a los agujeros del basculante donde se aloja el eje, o al propio eje?? Y si es el eje, hay que rebajarlo en los dos extremos??
Un saludo
mercullcrux