sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

cullcrux escribió:... Neno, he estado viendo tu web, espectacular tu trabajo con la nalón, muy muy guapa.

Muchas gracias,se hace lo que se puede,lastima que tenga el blog lleno de capacidad y no pueda colgar las fotos de la Nalon ya terminada.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
antroxu

Mensaje por antroxu »

cullcrux escribió:Antroxu, gracias por colgar las fotos del apaño con el buje de GT, perdona que no te contestara antes pero ando de mudanza y bufff...
Solo una duda, cuando dices que hubo que lijar el coliso del basculante, a que te refieres, a los agujeros del basculante donde se aloja el eje, o al propio eje?? Y si es el eje, hay que rebajarlo en los dos extremos??
Un saludo :wink:
hola cull compañero
yo llamo coliso al agujero del basculante donde encaja el eje, mira:
en los talleres en los que he currado a estos agujeros ovalados los llaman así, supongo que en cada sitio lo llamaran de mil formas.
Imagen

y esto es lo que tube que limar para que encajara el eje
Imagen

espero que te sirva
un saludo
antroxu

Mensaje por antroxu »

neno escribió:Joder con el "esparmatozoide" (antroxu) :D :lol: :wink: si que sabe de hierrajos y demás historias..... :lol: :lol: :lol:

saludoss
muchas gracias por el piropo mi amigo pero no creas. Con lo que se, como mucho podria escribir una libreta de bolsillo de 10 hojas, con lo que no se, bibliotecas llenas de libros.
saludos
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

antroxu escribió:
neno escribió:Joder con el "esparmatozoide" (antroxu) :D :lol: :wink: si que sabe de hierrajos y demás historias..... :lol: :lol: :lol:

saludoss
muchas gracias por el piropo mi amigo pero no creas. Con lo que se, como mucho podria escribir una libreta de bolsillo de 10 hojas, con lo que no se, bibliotecas llenas de libros.
saludos

Sabias palabras
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

antroxu escribió:
cullcrux escribió:Antroxu, gracias por colgar las fotos del apaño con el buje de GT, perdona que no te contestara antes pero ando de mudanza y bufff...
Solo una duda, cuando dices que hubo que lijar el coliso del basculante, a que te refieres, a los agujeros del basculante donde se aloja el eje, o al propio eje?? Y si es el eje, hay que rebajarlo en los dos extremos??
Un saludo :wink:
hola cull compañero
yo llamo coliso al agujero del basculante donde encaja el eje, mira:
en los talleres en los que he currado a estos agujeros ovalados los llaman así, supongo que en cada sitio lo llamaran de mil formas.
Imagen

y esto es lo que tube que limar para que encajara el eje
Imagen

espero que te sirva
un saludo
Desde luego que me sirve, duda aclarada,....,gracias compañero. La verdad es que es la primera vez que escucho lo del coliso... :lol:
Pues como me aparezca una rueda de GT, me pongo manos a la obra... Un saludo y gracias por todo. Con eso, aceite mas denso en la horquilla, el OKO y los mixtos pegajosos que llevo, ya me podria ir a hacer unas plegadas en carretera de curvas :D
Rafagassssss
mercullcrux
Responder