hombre kappy es que la tienes mal acostumbrada, eso de ir con gasolinakappy escribió:Yo creo que la culpa es del color que es rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Hoy voy a confesarme aquí que el título del post me va como anillo al dedo , la mercu me ha dejado tirado,resulta que la muy![]()
![]()
jodida anda mucho pero también gasta mucho y parece ser que de vez en cuando hay que ponerle gasolina
![]()
![]()
![]()
![]()
El fin del líquido elemento ha sido en el mejor momento cuando adelantaba a un autobús,menos mal que aun no me había puesto delante,imaginaros la cara del chofer cuando por el carril derecho me adelantaba de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
,eso me ha costado una caminata de media hora,pensé si son diez minutos y llego y al final he hecho gimnasia de la buena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Saludos
Salida con percance.
Moderador: fanfurito
-
Daniel
- Mercuriano de 3ª categoría.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno ya empecé aquí y termino aquí espero que a Ivan no le importe sino lo borro y punto que el post es suyo,bueno al grano hoy me he quedado tirado otra vez con lo cual haciendo una conducción mezclada de a medio gas mas o menos a 100 y ciudad sale un consumo de 8 litros a los 100,no quiero pensar lo que debe ser con el gas a fondo
.Saludos
* * * * * *