Salida con percance.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

kappy escribió:Yo creo que la culpa es del color que es rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Hoy voy a confesarme aquí que el título del post me va como anillo al dedo , la mercu me ha dejado tirado,resulta que la muy :evil: :evil: :evil: jodida anda mucho pero también gasta mucho y parece ser que de vez en cuando hay que ponerle gasolina :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
El fin del líquido elemento ha sido en el mejor momento cuando adelantaba a un autobús,menos mal que aun no me había puesto delante,imaginaros la cara del chofer cuando por el carril derecho me adelantaba de nuevo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,eso me ha costado una caminata de media hora,pensé si son diez minutos y llego y al final he hecho gimnasia de la buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
hombre kappy es que la tienes mal acostumbrada, eso de ir con gasolina :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Ahora estoy averiguando lo que gasta ,cuando me vuelva a quedar tirado os lo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Yo con la virago cada 160 180 km reportaba, eso de no poner control de gasolina, tendremos que poner el tubito para saber el nivel del deposito, como hacia mi padre.
kappy

Mensaje por kappy »

Eso fue lo que me pasó esperaba alguna luz o algo que me indicara los Km que podía hacer :roll: :roll: :roll: :roll: pero ya se encendió ya y no fue la bombilla fue mi cara de lo roja que se puso :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .Con la otra tengo la mala costumbre de aparecer por el surtidor cuando pone 0Km :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Bueno ya empecé aquí y termino aquí espero que a Ivan no le importe sino lo borro y punto que el post es suyo,bueno al grano hoy me he quedado tirado otra vez con lo cual haciendo una conducción mezclada de a medio gas mas o menos a 100 y ciudad sale un consumo de 8 litros a los 100,no quiero pensar lo que debe ser con el gas a fondo :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Responder