que aceite me recomendais?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Mercu el mes que viene tengo la ITV de la OSSA de mi padre , después de haber hecho el motor también tendré que ir con el trapito y eso ya es mas grave :oops: :oops: :oops: :oops: todo por fiarme y no poner hermético en la junta de los carters,osea que después de la ITV me tocará abrir de nuevo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

este es el aceite,,creo que servira
<script src='http://img820.imageshack.us/shareable/?i=23082011o.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
compety

Mensaje por compety »

buenas socios, hos comento, resulta que tengo un problema con el embrague ,que en caliente arrastra mucho, kappy me a recomendado un sae 10 ,pues he encontrado una tienda especializada en aceites y lubricantes, he podido hablar con un tecnico , de bp, el cual despues de explicar el caso me a recomendado lo mismo , un sae 10 me ha comentado que el que llevo un 10-30 ,pasa lo siguiente, en frio actua como sae 10 pero cuando se calienta como un 30 , de hay el problema se queda mas denso , pero mirando las caracteristicas de el que me ha recomendado ,no me a gustado , lleva componetes de silicona y sinteticos, el chaval de la tienda me ha enseñado uno que tiene el que es mineral,es el que he comprado 5 litros no tiene en menor cantidad, mañana pongo foto , haver que , tal funciona
compety

Mensaje por compety »

osea este
<script src='http://img14.imageshack.us/shareable/?i=04112011137.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
compety

Mensaje por compety »

Pues esta tarde he cambiendo el aceite, y efectibamente, problema solucionado,funciona correctamente en frio y caliente , un saludo
Responder