Me falta el condensador-CONTINUA DANDO POR.-.-.--.-.-.-.-.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

El agujero que te coincide tiene que tener el mismo diámetro que el de la bobino,el otro es mas fino.El avance se deja sobre los 3 mm antes del punto muerto superior.
Y en cuanto a la pregunta del encendido de 4 tiempos pues puede servir si es a chispa perdida como bien dices que los modernos suelen serlo.
* * * * * *
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por golffo »

ok kapy, creo que me lo has dejado claro, por cierto, esta noche monte las bobinas y volante nuevo en el motor, y no toca, de hecho me toca suplementar el soporte de las bobinas para que entre del todo en el volante magnetico (4mm) , ahun asi dandole a la pata ya saca CHISPA, jejeje , parece una tonteria pero motiva mucho
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
kappy

Mensaje por kappy »

Golffo tiene que funcionar,casualmente al ver tu volante magnético y leer Ducati recordé ,busqué y encontré uno completo que compré una vez y ya lo había olvidado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

kappy si pusistes fotos de uno con el transportador en algun post. :roll:
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

A que te refieres?????
* * * * * *