Volumen de aceite en amortiguadores traseros mod. 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Y el aceite prueba con Sae 10 para suspensiones
* * * * * *
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Gracias Kappy, ya te contaré cuando lo ponga en práctica, saludos.
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola de nuevo a todos, he probado a rellenar los amortigadores como me dijo Cappy, y al estar todo lleno de aceite, cuando cierro, le cuesta mucho bajar al hidráulico, he deducido que cuando se tira del hidráulico para arriba el aceite lo chupa de la parte baja de la botella por una especie de valvula que tiene el cilindro, y cuando se empuja para abajo el aceite sale por la parte alta del cilindro y cae a la botella, creo que estando el cilindro lleno y un pequeño depósito en la botella para que no coja aire al tirar para arriba es suficiente, corregidme si estoy equivocado, saludos.
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola de nuevo a todos, he probado a rellenar los amortigadores como me dijo kappy, y al estar todo lleno de aceite, cuando cierro, le cuesta mucho bajar al hidráulico, he deducido que cuando se tira del hidráulico para arriba el aceite lo chupa de la parte baja de la botella por una especie de valvula que tiene el cilindro, y cuando se empuja para abajo el aceite sale por la parte alta del cilindro y cae a la botella, creo que estando el cilindro lleno y un pequeño depósito en la botella para que no coja aire al tirar para arriba es suficiente, corregidme si estoy equivocado, saludos.
kappy

Mensaje por kappy »

Es así Pepetarre ya puse que no recordaba exactamente y ahora que lo dices lo recuerdo así,ves como haciendo prueba-fallo uno aprende y llega a la solución por deducción :roll: :roll: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Responder