ajuste barra de horquilla con tija superior

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

mercu escribió:Blasyo,ya que vas a desmontar la tija superior o puente,cuando lo hagas la pones en una superficie plana,como el mármol de la cocina,y mira que los dos "ojos" asienten por un igual.
Hola Mercu, la tija,como todo lo demas, lo desmonte en agosto.La tija es una de las piezas que en mi caso se salvan.Mirala,que da gusto verla... Falta pintarla de negro.Saludos. Imagen
By blasyo at 2011-11-24
mercu

Mensaje por mercu »

Tal como se ve la foto,parece que asientan por un igual.
Ahora puedes probar una de las barras en alguno de los ojos, haber hasta donde llegan.
Iremos descartando cosas.
kappy

Mensaje por kappy »

Mercu creo que ha habido un cruce de informaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una viene de la luna y otra de marte :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Ya lo he pillado,y mira que me he preguntado,si estaba pintada y acabada,como ahora está lijada,miro la fecha de la foto y veo que es de hoy,entonces es lo que me ha despistado :oops: :oops: :oops: :oops:
kappy

Mensaje por kappy »

Eso nos pasa por estar en diferentes guerras a la vez :roll: :roll: :roll: :roll: por cierto te has apuntado ya a la Mercurio cup?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder