Errores en ficha técnica y permiso circulación ¿Problemas?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Es la solución mas lógica ,económica y facil de encontrar.Saludos
* * * * * *
mercuriano125
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por mercuriano125 »

si la moto esta dada de baja me han dicho que la puedo legalizar, pero con la matricula original o tiene que ser historica? y si esta dada de alta la conservaria?
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Si está de baja la puedes rehabilitar con su matricula original,si está de alta la única manera de hacer el traspaso es que tengas el DNI en vigor del propietario. Saludos
* * * * * *
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Daniel escribió:Buenos días, después de estar llamando a trafico mas de una hora porfin contestaron, su respuesta a la pregunta es la siguiente:
Según ellos con el acta del notario y el contrato ya me valdría para ponerla a mi nombre, aunque la moto se encuentre de alta no tengo que tener problemas, claro según ellos. Vosotros que me aconsejáis? La mercurio es un modelo 22 , un cordial saludo a todos.
Si fuera asi no podiamos estar tranquilos ninguno , te levantas una mañana y te encuentras que el coche ya no es tuyo :shock: :shock: , lo que te dice Kapy moto de alta DNI del titular , sino no hay cascaras ..Aunque hay uno por hay que no sabemos como lo ha hecho :lol: SALUDOS
Responder