porrrrr fin da chispa y ha arrancado, os cuento la averia. pero, por favor no os riais de mi, Comienzo:
bien los tres cables que salen del plato magnetico verde amarillo y negro, los cambie por que estaban quebradizos, el problema fue que para sustituirlo en vez de usar cables de 0,8 como traía de origen puse cables de 1,5 para mejorar la conductibidad, entonces cuando aflojaba los tres tornillos del plato porta bobinas para ponerla a punto el plato daba chispa pero cuando apretaba los tornillos no
llame a mi amigo Neno y me mando un encendido suyo y claro le cambie los cables y volvio a pasar lo mismo. Volvi a llamar a Neno ( que grande es tener un amigo electricista ) le explique la situacion y me dijo que al apretar el plato portabobinas aplastaba los cables y estos hacian masa
la solucion: cambie los cables los puse mas finos de 0,8 y al apretar el plato estos quedaban sueltos probe y sorpresa empezo a funcionar, ufffff
¿que aliviooo?
probe las luces y luz de freno todo funciona bien, ¡¡¡ menuda diferencia los 12 voltios del encendido de la 22 !!!! alumbra bastante mas que los de 6.
bueno esto fue lo que me paso
saludos y gracias por vuestra ayuda amigos