sherpa 199-A
Moderador: fanfurito
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
muchas gracias chicospacobultaco escribió:está muy bonita y no es criticar,pero cromale la caja del filto del aire :lol:a mi me gustay como te escuche uno de Jerez con lo de maestros te lia una
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,si no sabers porque es lo cuento.
lo dicho muy guapa.
oye lo del filtro compre uno nuevo a estrenar y no me preocupe de el pero cuando vi cromado el de compety ( creo ) me encanto a mi tambien.
lo de maestros va por todos vosotros, sin los cuales esto, no hubiera sido posible.
Paco no te cortes cuenta lo de maestro
- antroxu
lo del asiento estaba confuso sobre cual llevaba. Yo creia que iba ese de metralla que pone casitodo el mundo, pero pregunte por el, del manual y cincohierros me dijo que el de origen, es el rayado y un dia buscando encontre un post en el que villanueva12 hablaba de ello asi que llame a jose manuel lopez huescar y me dijo que le mandara la plancha de hierro que se ocupaba de todo por 65 € y asi lo hice. Puso la espuma, pinto la plancha, tapizo, incluso me dijo que si la plancha estaba rota o la faltaban tornillos, que no la hiciera nada que la suelda él. y todo por el precio de solo la funda en un recambista
os pongo el enlace
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... to+huescar
saludos y muchas gracias
os pongo el enlace
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... to+huescar
saludos y muchas gracias
- antroxu
todavia me queda ponerla apunto, os cueto lo que pasa:
cuesta arrancarla y una vez que ha arrancado a relenti se para, se viene abajo, engrasa mucho la bujia y echa mucho humo que puede ser??
carburador o encendido ¿cuando hace eso es por que el encendido esta atrasado ¿no?
a cuanto lo calais vosotros? que abertura maxima le dais a los platinos
yo lo puse a o,4 de abertura maxima y la separacion de platinos 3,2 mm antes pms
saludos compañeros del metal

cuesta arrancarla y una vez que ha arrancado a relenti se para, se viene abajo, engrasa mucho la bujia y echa mucho humo que puede ser??
carburador o encendido ¿cuando hace eso es por que el encendido esta atrasado ¿no?
a cuanto lo calais vosotros? que abertura maxima le dais a los platinos
yo lo puse a o,4 de abertura maxima y la separacion de platinos 3,2 mm antes pms
saludos compañeros del metal