sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Tienes razón Neno no le había preguntado con que pierna le da las patadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

kappy escribió:Hola y cuando la moto en caliente logra arrancar que hace????? mucho humo y tienes que acerar mucho para que se estabilice???? o bien solo arranca con el puño cerrado??,osea descríbenos el proceso de arranque en frio y en caliente,como actúas con el puño del gas,mando del starter,grifo de la gasolina etc................
a ver. En frio pues como siempre, abro llave gasola, doy cebador, un par de acelerones, cierro el aire, tenso palanca arranque y le doy energicamente, sin acelerar y arranca, y quito el aire y ahi tengo que acelerar mucho para que se estabilice y echa muchisimo humo, por mucho que subas el tornillo de relenti la moto a relenti se para y ahoga. Hay que acelerarla bastante. luego en caliente directamente no arranca.
Ahi es cuando me empieza a salir humo a mi de las orejas y empiezo a darla patadas. Primero con la derecha en la rueda de atras y luego con la izquierda en la de delante ( es que soy ambidiestro ) en el motor no doy patadas. Pues al ser mas duro que mi pie me hago daño :cry: :cry: :cry: :cry: :D :D :D :D :D :D :D :D
kappy

Mensaje por kappy »

Pero supongo que la moto vuelve a arrancar y no esperas a que se enfríe ?????,y que haces para lograrlo?????
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

al principio esperaba a que enfrie. ahora antes de apagarla la cierro la gasolina hasta que se consuma y luego me cuesta menos volver a arrancarla
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Pero supongo que la moto vuelve a arrancar y no esperas a que se enfríe ?????,y que haces para lograrlo?????
Claro kappy, espera a que se le enfrie la pierna si no puede gripar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder