sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Entonces la avería es clara :roll: :roll: :roll: :roll: la aguja de la boya del carburador no cierra,prueba de cerrar la gasolina 10 segundos antes de pararla y después ponerla en marcha sin abrir el grifo,igual ocurre el milagro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

joe Neno menuda sudada me agarre el otro dia. de darle patadas a la jodia.
bueno Kappy ¿ahora entonces donde consigo una aguja nueva? por que de eso no hay ¿no? ¿tendran los de carburacat? ¿ o los mandais a estebe?
por cierto kappy, la melena roja realza el color de tus ojos GGGRRRRRRRRRR :D :D :D :D :D :D
kappy

Mensaje por kappy »

antroxu escribió:joe Neno menuda sudada me agarre el otro dia. de darle patadas a la jodia.
bueno Kappy ¿ahora entonces donde consigo una aguja nueva? por que de eso no hay ¿no? ¿tendran los de carburacat? ¿ o los mandais a estebe?
por cierto kappy, la melena roja realza el color de tus ojos GGGRRRRRRRRRR :D :D :D :D :D :D
ç

Primero haz la prueba milagro para ver si surge efecto.....y en cuanto a la peluca siempre me han gustado las pelirrojas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola Kappy
bueno hice la prueba milagro y funciono, la aguja del foltador esta tocada, tengo un mx 22 y le puse la aguja de este y empezo a arrancar y funcionar la moto correctamente pero.....
la aguja del 20 es 150 y la que puse del 22 es 175, influye en algo???
donde puedo comprar una aguja???
te voy a poner los chicles que trae, estos zenith traen alta, baja y medios???
no trae chicle de starter como los bing y amal????
90
75
40
el difusor pone B u 8 ( no lo leo bien )es algo a tener en cuenta??????

bueno de todas formas tengo que volver a mirar el avance del encendido, no se me da que lo tengo algo atrasado
¿ vosotros lo poneis a 3,50 antes del pms ó 3,25 ó 3,00?
en estos motores tranquilos y en trialeras para mejorar los bajos se suele poner adelantado ¿no?
perdon por tanta pregunta :? :? :?

saludos y muchas gracias :shock: :shock: :shock: :shock:
kappy

Mensaje por kappy »

Antroxu pero la aguja de la boya del carburador tiene número???????No habrás cambiado la de la campana :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: .
El encendido lo dejo a 3mm o 2,7 en algunos casos.Saludos
* * * * * *
Responder