sherpa 199-A
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Antroxu para comprobar si cierra bien y a que altura lo hace la boya es mas efectivo con la tapa quitada abrir la gasolina y con una muy débil presión de la boya debe dejar de caer gasolina,si debes apretar para cerrar el paso es que no cierra bien,importante es también a que altura lo hace pues en la cuba debe haber siempre un buen nivel de gasolina pero que no llegue a llenarla del todo.Saludos
* * * * * *
- antroxu
Neno ya imprimi la ficha tecnica, el lunes a la gestoria y en enero a disfrutar de la mercurio jejeje
por cierto os acordais donde esta, un hilo en verano que alguien puso un trozo del real decreto en el que se hablaba de que estas motos tenían que ir como salieron de fabrica ( venía a cuento de las martriculas de pegatina) es para llevarselo al de la itv. Por que insisten en que para rehabilitarla la tengo que instalar intermitentes.

por cierto os acordais donde esta, un hilo en verano que alguien puso un trozo del real decreto en el que se hablaba de que estas motos tenían que ir como salieron de fabrica ( venía a cuento de las martriculas de pegatina) es para llevarselo al de la itv. Por que insisten en que para rehabilitarla la tengo que instalar intermitentes.
- antroxu
ya compre la aguja del surtidor y mas cosas del carburador las tenía carburacat.
desde luego estoy enamorado de la mercurio hoy he estado hora y media como un idiota, sentado en el garaje, sin poder dejar de mirarla y arrancandola de vez en cuando y eso que solo habia 2 grados al final casi me colgaban chupiteles de la nariz
se la he enseñado a mis amigos, familia y a mi jefe. les gusta la sherpa, la alpina y la cota. pero la mercu... . todo el mundo lo flipa, les encanta me piden que les haga fotos subidos en ella
me siento orgullosisimo de ser mercuriano.
¡¡¡ VIVAN LAS MERCURIOS!!!
desde luego estoy enamorado de la mercurio hoy he estado hora y media como un idiota, sentado en el garaje, sin poder dejar de mirarla y arrancandola de vez en cuando y eso que solo habia 2 grados al final casi me colgaban chupiteles de la nariz
se la he enseñado a mis amigos, familia y a mi jefe. les gusta la sherpa, la alpina y la cota. pero la mercu... . todo el mundo lo flipa, les encanta me piden que les haga fotos subidos en ella
me siento orgullosisimo de ser mercuriano.
¡¡¡ VIVAN LAS MERCURIOS!!!