saludoss desde La Mancha
Hola desde Barbera del Valles
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bienvenido Hector, como estar "menos visto" está la 125 mod. 7 sobre todo manillar en negro y escape en negro,de las "espartanas" como se les suele llamar,son máquinas de las cuales hay pocas o muy pocas. Como te dice kappy al final querras tener una de cada o casi,si te gusta Bultaco como dices...
saludoss desde La Mancha
saludoss desde La Mancha
http://www.nenomotos.com/blog
- paco urbano
-
Master
Hola vecino, pues sobre que modelo? Yo hice una 22 pasada a 9 y ahora acabo de empezar con una 7, asi que ya ves, esto engancha, asi que yo de ti me limitaria a conseguir un buen ejemplar que puedas rehabilitar y no tengas problemas en ese sentido.
Buenas maquinas, tanto la Rd como los Gt turbo. Yo en mis tiempos mozos tuve un fase 1 matricula B-IN, y ahora me arrepineto de haberlo vendido.
Saludos desde Montcada
Buenas maquinas, tanto la Rd como los Gt turbo. Yo en mis tiempos mozos tuve un fase 1 matricula B-IN, y ahora me arrepineto de haberlo vendido.
Saludos desde Montcada
Hola Chicos
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!!! asi da gusto!!!
En principio estoy en la busqueda de una 125 que es de la que hay menos, si por lo que fuera encontrara otra que me entrara por los ojos no me importaria.
Si alguien de vosotros teneis idea de alguna 125 o alguna otra que sea una buena base para la restauracion y teneis intencion de venderla os agradeceria que me dijerais algo
Saludos chicos
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!!! asi da gusto!!!
En principio estoy en la busqueda de una 125 que es de la que hay menos, si por lo que fuera encontrara otra que me entrara por los ojos no me importaria.
Si alguien de vosotros teneis idea de alguna 125 o alguna otra que sea una buena base para la restauracion y teneis intencion de venderla os agradeceria que me dijerais algo
Saludos chicos