EXPOSICION DE CLASICAS EN ELDA (ALICANTE)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

EXPOSICION DE CLASICAS EN ELDA (ALICANTE)

Mensaje por sandobultaco »

Queridos amiguitos el viernes inauguramos una exposicion de moticos varias propiedad de los socios del club de clasicas de elda (mi pueblo)
que durara hasta el dia 8 de enero, quiero invitaros a venir a los que os pille cerca estos dias o incluso quedar varios de la zona o lo que se nos ocurra
animarse!
y a los que os pille lejos os subire alguna foto entre semana
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Quizás tenga que ir la última semana del año a por una moto a la zona de Alicante, me podrías indicar el sitio donde teneis la exposición y el horario, gracias y un saludo.
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Visita a Alicante

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Herraiz escribió:Quizás tenga que ir la última semana del año a por una moto a la zona de Alicante, me podrías indicar el sitio donde teneis la exposición y el horario, gracias y un saludo.
bribon, si piensas venir por nuestras tierras, avisa a ver si podemos almorzar o comer juntos o al menos darnos un abrazo ( y conspirar para la cup mercurio).
Un saludo
benny
Mercuriano de 7ª categoría.

Re: EXPOSICION DE CLASICAS EN ELDA (ALICANTE)

Mensaje por benny »

sandobultaco escribió:Queridos amiguitos el viernes inauguramos una exposicion de moticos varias propiedad de los socios del club de clasicas de elda (mi pueblo)
que durara hasta el dia 8 de enero, quiero invitaros a venir a los que os pille cerca estos dias o incluso quedar varios de la zona o lo que se nos ocurra
animarse!
y a los que os pille lejos os subire alguna foto entre semana
bueno compañero mañana dejare la moto para que la puedan disfrutar viendola. espero que ahora que ya nos conocemos quedemos algun findesemana soleado para disfrutar de nuestras motos
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

eeey perdonar que haya tardado en responder, la exposicion esta en la calle EDUARDO DATO N22 de ELDA , Alicante y esta abierta :
los laborables de 19:00 a 22:00
los fines de semana y festivos por la mañana de 11:00 a 14:00(no madrugamos mucho) y por la tarde de 18:00 a 22:00.
Ademas el dia 8 de enero como clausura sacaremos las maquinas y nos damos un "paseo" de 40 Km ¿apetece? y si no el dia que os venga bien quedamos en la entrada del pueblo o alguna gasolinera o algo y os hago una visita guiada o algo, como querais
Responder