Queridos amiguitos el viernes inauguramos una exposicion de moticos varias propiedad de los socios del club de clasicas de elda (mi pueblo)
que durara hasta el dia 8 de enero, quiero invitaros a venir a los que os pille cerca estos dias o incluso quedar varios de la zona o lo que se nos ocurra
animarse!
y a los que os pille lejos os subire alguna foto entre semana
EXPOSICION DE CLASICAS EN ELDA (ALICANTE)
Moderador: fanfurito
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Visita a Alicante
bribon, si piensas venir por nuestras tierras, avisa a ver si podemos almorzar o comer juntos o al menos darnos un abrazo ( y conspirar para la cup mercurio).Herraiz escribió:Quizás tenga que ir la última semana del año a por una moto a la zona de Alicante, me podrías indicar el sitio donde teneis la exposición y el horario, gracias y un saludo.
Un saludo
- benny
- Mercuriano de 7ª categoría.
Re: EXPOSICION DE CLASICAS EN ELDA (ALICANTE)
bueno compañero mañana dejare la moto para que la puedan disfrutar viendola. espero que ahora que ya nos conocemos quedemos algun findesemana soleado para disfrutar de nuestras motossandobultaco escribió:Queridos amiguitos el viernes inauguramos una exposicion de moticos varias propiedad de los socios del club de clasicas de elda (mi pueblo)
que durara hasta el dia 8 de enero, quiero invitaros a venir a los que os pille cerca estos dias o incluso quedar varios de la zona o lo que se nos ocurra
animarse!
y a los que os pille lejos os subire alguna foto entre semana
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
eeey perdonar que haya tardado en responder, la exposicion esta en la calle EDUARDO DATO N22 de ELDA , Alicante y esta abierta :
los laborables de 19:00 a 22:00
los fines de semana y festivos por la mañana de 11:00 a 14:00(no madrugamos mucho) y por la tarde de 18:00 a 22:00.
Ademas el dia 8 de enero como clausura sacaremos las maquinas y nos damos un "paseo" de 40 Km ¿apetece? y si no el dia que os venga bien quedamos en la entrada del pueblo o alguna gasolinera o algo y os hago una visita guiada o algo, como querais
los laborables de 19:00 a 22:00
los fines de semana y festivos por la mañana de 11:00 a 14:00(no madrugamos mucho) y por la tarde de 18:00 a 22:00.
Ademas el dia 8 de enero como clausura sacaremos las maquinas y nos damos un "paseo" de 40 Km ¿apetece? y si no el dia que os venga bien quedamos en la entrada del pueblo o alguna gasolinera o algo y os hago una visita guiada o algo, como querais