en la ITV me piden intermitentes

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Me dejais muerto! Yo estoy esperando que de una vez me den hora para ITV y de intermitentes no sabia nada, estaba convencido que no serian necesarios ya que en origen no los montaba :shock: :shock:

Antroxu la tuya es 22 verdad? Lo mismo se puede hacer algo con el sistema de luz de freno trasera para los intermitentes, voy a estudiarlo porque lo mismo me hara falta a mi tambien. Sino esta la alternativa de intermitentes de led que apenas consumen y no se vera muy afectado el alumbrado ya que la tuya son 12v.

Saludos
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Cincohierros escribió:Ese es el tema que para pasar una Itv normal no lo piden pero para rehabilitar si, y no les puedes decir que no puesto que lo que tu pretendes es poner en circulacion un vehiculo que antes no lo estaba y lo pones en circulacion despues del 99 por tanto la norma es con intermitentes.
Si no le convenceis para que abra la mano tendras que viajar o poner unos con una bateria e la caja de herramientas sin decirle ni pio de la modificacion y luego quitarlo todo.. que no deja de ser un rollo. :?
Cinco, perdona que discrepe contigo, pero la ley esta muy clara, otra cosa esq el tio no le de la gana de interpretarla.
el R.D dice que todas las motos MATRICULADAS a partir del 99, tu no rematriculas tu moto, sino que haces una rehabilitacion de una moto YA MATRICULADA, y esta,es de antes del 99. en tu permiso de circulacion vendra la fecha de matriculacion del año 68 porejem.
Otra cosa seria que quisiera matricularla como nueva, entonces si que te los exigirian.
No le deis mas vueltas al tema, yo he rehabilitado 6 motos y ninguna de ellas con intermitentes, ni con luz de freno en la maneta, ni tienen que mirar el co2, la luz siempre es floja a no ser que aceleres y la bocina suena poco, pero es lo que habia en aquella epoca.
Hay unas normas, leyes, decretos etc etc que hay que cumplirlos, pero solo estos, ninguno mas.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Que si, que vale, pero que eso lo sabemos tu y yo pero el ingeniero no lo sabe ni lo quiere saber, Y aunque tu se lo digas no se fia de nadie, todos los dias le cuentan 17 peliculas para que ponga su firma y no se fia de nadie.
Llevale el decreto y no se si asi aun te diria que el no tiene tiempo para leerselo entero.
En fin al que le toca una ITV pejiguera... :roll:
blasyo

Mensaje por blasyo »

Haz caso y vente a Bizkaia.En la I.T.V. de Amorebieta, cuando pase la revision de la sherpa para rehabilitarla, me trataron como un rey y vinieron todos a verla.Vaya actitud tan distinta segun que I.T.V. se trate.Saludos.
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Master a que ITV la llevas a la de Granollers?
Responder