Cincohierros escribió:Ese es el tema que para pasar una Itv normal no lo piden pero para rehabilitar si, y no les puedes decir que no puesto que lo que tu pretendes es poner en circulacion un vehiculo que antes no lo estaba y lo pones en circulacion despues del 99 por tanto la norma es con intermitentes.
Si no le convenceis para que abra la mano tendras que viajar o poner unos con una bateria e la caja de herramientas sin decirle ni pio de la modificacion y luego quitarlo todo.. que no deja de ser un rollo.

Cinco, perdona que discrepe contigo, pero la ley esta muy clara, otra cosa esq el tio no le de la gana de interpretarla.
el R.D dice que todas las motos MATRICULADAS a partir del 99, tu no rematriculas tu moto, sino que haces una rehabilitacion de una moto YA MATRICULADA, y esta,es de antes del 99. en tu permiso de circulacion vendra la fecha de matriculacion del año 68 porejem.
Otra cosa seria que quisiera matricularla como nueva, entonces si que te los exigirian.
No le deis mas vueltas al tema, yo he rehabilitado 6 motos y ninguna de ellas con intermitentes, ni con luz de freno en la maneta, ni tienen que mirar el co2, la luz siempre es floja a no ser que aceleres y la bocina suena poco, pero es lo que habia en aquella epoca.
Hay unas normas, leyes, decretos etc etc que hay que cumplirlos, pero solo estos, ninguno mas.