Lijar laca

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

pepetarre escribió:Gracias a vuestras explicaciones, me ha quedado claro como hacerlo segun lo que decida , hoy he visto la pieza más tranquilo, en concreto un guardacadenas y he observado unos pequeños crateres en la capa final la de la laca ¿puede ser agua en el compresor, hay algo para que esa agua no llegue a la pistola?.
Hay filtros para el agua, también lleno el compresor y lo vació con la válvula que tiene de escape, y no veas el agua que sale.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

pepetare puedes poner alguna foto del crater?
pinturichioo.blogspot.com
kappy

Mensaje por kappy »

pepetarre escribió:Gracias a vuestras explicaciones, me ha quedado claro como hacerlo segun lo que decida , hoy he visto la pieza más tranquilo, en concreto un guardacadenas y he observado unos pequeños crateres en la capa final la de la laca ¿puede ser agua en el compresor, hay algo para que esa agua no llegue a la pistola?.
Filtro para el agua siempre puesto cuando se pinta pero te vas a preocupar por unos cráteres ,mi compresor tiene dos filtros uno a la salida , otro en el extremo de la manguera y las piezas parecen una fotografía de la corteza lunar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Metal
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Metal »

La pintura es un mundo. Los crateres pueden ser por agua, el porcentaje entre el catalizador y disolvente, aplicar la laca muy pronto, etc.
Habria que analizar cada caso, pero como dice kappy todo tenemos problemas con la pintura, y lo que hay que hacer es solucionarlo.

Como decia mi abuelo "cada maestrillo tiene su librillo".
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Ahora estoy liado, habeis puesto tantos posibles causante de los pequeños cráteres, que lo único que me queda es tomar todas las precauciones posible para la proxima vez, fotos no puedo poner, no me aclaro con ellas, en esta epoca tenemos aqui una media del 70% de humedad, por si vale para aclarar algo, saludos.
Responder