Hay filtros para el agua, también lleno el compresor y lo vació con la válvula que tiene de escape, y no veas el agua que sale.pepetarre escribió:Gracias a vuestras explicaciones, me ha quedado claro como hacerlo segun lo que decida , hoy he visto la pieza más tranquilo, en concreto un guardacadenas y he observado unos pequeños crateres en la capa final la de la laca ¿puede ser agua en el compresor, hay algo para que esa agua no llegue a la pistola?.
Lijar laca
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
Filtro para el agua siempre puesto cuando se pinta pero te vas a preocupar por unos cráteres ,mi compresor tiene dos filtros uno a la salida , otro en el extremo de la manguera y las piezas parecen una fotografía de la corteza lunarpepetarre escribió:Gracias a vuestras explicaciones, me ha quedado claro como hacerlo segun lo que decida , hoy he visto la pieza más tranquilo, en concreto un guardacadenas y he observado unos pequeños crateres en la capa final la de la laca ¿puede ser agua en el compresor, hay algo para que esa agua no llegue a la pistola?.
* * * * * *
-
Metal
- Mercuriano de 8ª categoría.
La pintura es un mundo. Los crateres pueden ser por agua, el porcentaje entre el catalizador y disolvente, aplicar la laca muy pronto, etc.
Habria que analizar cada caso, pero como dice kappy todo tenemos problemas con la pintura, y lo que hay que hacer es solucionarlo.
Como decia mi abuelo "cada maestrillo tiene su librillo".
Habria que analizar cada caso, pero como dice kappy todo tenemos problemas con la pintura, y lo que hay que hacer es solucionarlo.
Como decia mi abuelo "cada maestrillo tiene su librillo".
-
pepetarre
Ahora estoy liado, habeis puesto tantos posibles causante de los pequeños cráteres, que lo único que me queda es tomar todas las precauciones posible para la proxima vez, fotos no puedo poner, no me aclaro con ellas, en esta epoca tenemos aqui una media del 70% de humedad, por si vale para aclarar algo, saludos.