No hay manera de sacar el plato magnetico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pepsi no he tenido a pesar de que yo siempre fui de Ossa.
Alguna vez he comentado que no se como he llegado a esta comunion con las Mercurios siendo como son motos anteriores a mi.
Yo no las recuerdo rodando por las calles, cuando yo tenia edad para empezar a fijarme en las motos, las mercurios ya estaban en los pajares arrinconadas porque, aun funcionando, eran motos viejas y no antiguas. Tampoco las Impalas rodaban.
Supongo que quizas en entornos rurales fuera distinto pero en aquellos años yo vivia en Madrid capital y las motos que me llamaban la atencion eran todas las de campo que realmente eran las que se veian por la calle.
En esos años todos los domingos sin excepcion habia un motocross en alguna poblacion de Madrid. Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Humera, Alcobendas... y muchos mas cada domingo tenias carrera, hablo de ir a ver que yo nunca he corrido Motocross fuera de lo que es entre amigos.
Con esa influencia no es de extrañar que la primera moto "seria" que me compre fuera una Super Pioneer 350 eran tiempos dificiles..hijos mios..cuando el abuelo era joven... y bla, bla, bla... :?
kappy

Mensaje por kappy »

Jorge toma la pastilla antidepresiva que después te sale la vena nostálgica y nos haces llorar a todos :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.Aunque yo si las vi rodar y la moto que mas me llamó la atención de muy pequeño fue la Guzzi 65 (la primera que restauré),tampoco entiendo como he acabado con esta vena mercuriana o si :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
ANDRESF
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por ANDRESF »

Por lo que veo he abierto un post que se puede alargar hasta el orígen de los tiempos de la gasolina :lol: :lol: :lol: . Yo soy "bastante" joven por lo que veo. Venga pues yo os cuento...Yo aprendi sobre una m-----a c--a 25 antes que en bici pero no llegaba al suelo y paraba tirándome con ella, de ahí mis multiples quemaduras en las piernas que conservo en forma de cicatrices. Después con vespinos sin papeles claro que los llamaba por colores, el verde,, el naranja y el último grito el SC aleación.....Después las marchas sobre la matador mk 3 que conservo (ya pondré unas fotos). Así hasta ahora que tengo una japonesa de las RR, una gasgas 250 para campo, una marauder......Bueno y por supuesto la mercurio 155 mod. 9 que tengo que hacer andar. Ah, se me olvidaba la OSSA pepsi casi adquirida, motivo de la disputa :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: . Toma chapón que os metido. Saludos Vssss
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

tampoco entiendo como he acabado con esta vena mercuriana o si
Es este foro mi pequeño saltamontes... es el foro el culpable... :lol: :P
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:
tampoco entiendo como he acabado con esta vena mercuriana o si
Es este foro mi pequeño saltamontes... es el foro el culpable... :lol: :P
Ya se habla de vuestro sistema de captación tipo secta adictiva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder