Alguna vez he comentado que no se como he llegado a esta comunion con las Mercurios siendo como son motos anteriores a mi.
Yo no las recuerdo rodando por las calles, cuando yo tenia edad para empezar a fijarme en las motos, las mercurios ya estaban en los pajares arrinconadas porque, aun funcionando, eran motos viejas y no antiguas. Tampoco las Impalas rodaban.
Supongo que quizas en entornos rurales fuera distinto pero en aquellos años yo vivia en Madrid capital y las motos que me llamaban la atencion eran todas las de campo que realmente eran las que se veian por la calle.
En esos años todos los domingos sin excepcion habia un motocross en alguna poblacion de Madrid. Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Humera, Alcobendas... y muchos mas cada domingo tenias carrera, hablo de ir a ver que yo nunca he corrido Motocross fuera de lo que es entre amigos.
Con esa influencia no es de extrañar que la primera moto "seria" que me compre fuera una Super Pioneer 350 eran tiempos dificiles..hijos mios..cuando el abuelo era joven... y bla, bla, bla...