problemas con plato magnético

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Es que con calor todo entra y sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Es que con calor todo entra y sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y los martillazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

blasyo escribió:Ni se te ocurra meterle la pistola neumatica al extractor.Al estractor tratalo con cariño.Pero cuando le estes apretando, le metes unos martillazos al volante por el costado,para ayudarle a despegarse.(tambien con mucho catiño)
Yo prefiero joder un extractor con una pistola neumática que un cigueñal a base de "golpes con cariño".
Tampoco veo que se "maltrate" el extractor con la pistola. Bien "cuajado" con la mano o una llave de estrella y cuando está duro, un toque de aire comprimido. Esa receta quita muchas tonterías a los ajustes cónicos.
La pistola "golpea" pero en el sentido de giro: ni axialmente al cigueñal ni lateralmente al volante magnético. Y ese golpeteo hace que que desprenda.
Creo que fue Mercu el que escribió un post titulado "No me ostieis los volantes", pero no recuerdo si aquí o en la Maneta.
Pero... hay teorías para todo y la mía sólo es una de ellas.
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Yo golpe lateral no le he dado nunca, siempre he golpeado al extractor directamente, eso y con calor siempre me han salido.
Primero he probado con una especie de 6 en 1 pero que va muy bien, ahora no recuerdo la casa pero es caro.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

luis sanchez higueras escribió:
blasyo escribió:Ni se te ocurra meterle la pistola neumatica al extractor.Al estractor tratalo con cariño.Pero cuando le estes apretando, le metes unos martillazos al volante por el costado,para ayudarle a despegarse.(tambien con mucho catiño)
Yo prefiero joder un extractor con una pistola neumática que un cigueñal a base de "golpes con cariño".
Tampoco veo que se "maltrate" el extractor con la pistola. Bien "cuajado" con la mano o una llave de estrella y cuando está duro, un toque de aire comprimido. Esa receta quita muchas tonterías a los ajustes cónicos.
La pistola "golpea" pero en el sentido de giro: ni axialmente al cigueñal ni lateralmente al volante magnético. Y ese golpeteo hace que que desprenda.
Creo que fue Mercu el que escribió un post titulado "No me ostieis los volantes", pero no recuerdo si aquí o en la Maneta.
Pero... hay teorías para todo y la mía sólo es una de ellas.

+1
Responder