problemas con plato magnético
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo prefiero joder un extractor con una pistola neumática que un cigueñal a base de "golpes con cariño".blasyo escribió:Ni se te ocurra meterle la pistola neumatica al extractor.Al estractor tratalo con cariño.Pero cuando le estes apretando, le metes unos martillazos al volante por el costado,para ayudarle a despegarse.(tambien con mucho catiño)
Tampoco veo que se "maltrate" el extractor con la pistola. Bien "cuajado" con la mano o una llave de estrella y cuando está duro, un toque de aire comprimido. Esa receta quita muchas tonterías a los ajustes cónicos.
La pistola "golpea" pero en el sentido de giro: ni axialmente al cigueñal ni lateralmente al volante magnético. Y ese golpeteo hace que que desprenda.
Creo que fue Mercu el que escribió un post titulado "No me ostieis los volantes", pero no recuerdo si aquí o en la Maneta.
Pero... hay teorías para todo y la mía sólo es una de ellas.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
luis sanchez higueras escribió:Yo prefiero joder un extractor con una pistola neumática que un cigueñal a base de "golpes con cariño".blasyo escribió:Ni se te ocurra meterle la pistola neumatica al extractor.Al estractor tratalo con cariño.Pero cuando le estes apretando, le metes unos martillazos al volante por el costado,para ayudarle a despegarse.(tambien con mucho catiño)
Tampoco veo que se "maltrate" el extractor con la pistola. Bien "cuajado" con la mano o una llave de estrella y cuando está duro, un toque de aire comprimido. Esa receta quita muchas tonterías a los ajustes cónicos.
La pistola "golpea" pero en el sentido de giro: ni axialmente al cigueñal ni lateralmente al volante magnético. Y ese golpeteo hace que que desprenda.
Creo que fue Mercu el que escribió un post titulado "No me ostieis los volantes", pero no recuerdo si aquí o en la Maneta.
Pero... hay teorías para todo y la mía sólo es una de ellas.
+1
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/