reparar buje

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

me lo recomendaste para reparar el interruptor freno trasero vanos creo que fuiste tu y como es el que tengo pues es el que pensaba usar además leyendo indicaciones es mas duro que el nural que es por lo que lo compre en su día

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Estos dos pegamentos no se parecen en nada ,el Araldit es pegamento epoxi y el Nural 21 es pegamento con las propiedades del aluminio ,se puede limar etc .Con el araldit también te quedará fuerte,pero debes desengrasarlo muy bien y pegarlo también con el retén
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Ok recibidas las aclaraciones gracias kappy
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo creo que si somos para pegarlo en lugar de soldarlo tambien podemos ser para pegarlo con araldit en lugar de Nural... digo yo.. a ver si ahora nos vamos a volver estrechos...se trata de pegarlo con un adhesivo serio, tipo como estos no con cualquier cosa.
Manuel

Mensaje por Manuel »

por eso mismo quería usar el araldit que según las indicaciones es mas resistente y ademas investigando he encontrado una especie de varillas que son para soldar aluminio simplemente calentándolas con un soplete de estos comunes de fontanero ¿alguien sabe algo de esto o lo a usado? voy a intentar buscarlo en alguna tienda y ya os contare

Saludos
Responder