bultaco mercurio
Moderador: fanfurito
-
luismistradivarius
- Mercuriano de 7ª categoría.
bultaco mercurio
hola a todos,vamos a ver ,ahora no puedo poner fotos porq la moto esta en el taller y esta desmontado todo el motor.Tengo un problema,necesito la tapa izquierda del motor de la mercurio 155 con todas la cosas que lleve eso que no se cuales seran,creo que tienen que ver con el embrague.quemieerrdd no saber de mecanica para poder explicarme mejor.Espero que me perdoneis.El caso es que el mecanico a encontrado una pero dice que cuesta entre 115 y 125 euros y me parece que es un poco caro,aunq no se si sera ese su precio.He mirado en lamenta y no he encontrado nada y en oscomerce y tampoco.Haber si podeis asesorarme ,gracias a todos.POr cierto que se me alvidaba,soy de extremadura en concreto de don benito (badajoz)por si hubiera alguien de cerca.gracias
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
estoy de acuerdo con Ignacio, es bastante cara.
Mira bien en lamaneta y otros vendedores. Me suena haber visto recientemente tapas y material de mercurio.
Mira bien en lamaneta y otros vendedores. Me suena haber visto recientemente tapas y material de mercurio.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
El problema es que a veces un motor es mas facil de encontrar y comparativamente mas barato que una pieza del mismo.
yo necesito una botella de suspension de Lobito, una sola, la izda y ni me molesto en buscarla, sin embargo horquillas completas si he visto alguna vez...
Pero especifica bien lo que necesitas que no ha quedado claro.
Es una tapa?, y es la Izda? o te refieres al semicarter izdo. Si es el semicarter suelto, ya empiezo a entender el precio porque tapas es mas facil encontrar pero semicarteres sueltos...
Y por otra parte el embrague va en el lado derecho... quizas te refieres a la pieza que empuja desde la tapa izda.
yo necesito una botella de suspension de Lobito, una sola, la izda y ni me molesto en buscarla, sin embargo horquillas completas si he visto alguna vez...
Pero especifica bien lo que necesitas que no ha quedado claro.
Es una tapa?, y es la Izda? o te refieres al semicarter izdo. Si es el semicarter suelto, ya empiezo a entender el precio porque tapas es mas facil encontrar pero semicarteres sueltos...
Y por otra parte el embrague va en el lado derecho... quizas te refieres a la pieza que empuja desde la tapa izda.