bultaco mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.

bultaco mercurio

Mensaje por luismistradivarius »

hola a todos,vamos a ver ,ahora no puedo poner fotos porq la moto esta en el taller y esta desmontado todo el motor.Tengo un problema,necesito la tapa izquierda del motor de la mercurio 155 con todas la cosas que lleve eso que no se cuales seran,creo que tienen que ver con el embrague.quemieerrdd no saber de mecanica para poder explicarme mejor.Espero que me perdoneis.El caso es que el mecanico a encontrado una pero dice que cuesta entre 115 y 125 euros y me parece que es un poco caro,aunq no se si sera ese su precio.He mirado en lamenta y no he encontrado nada y en oscomerce y tampoco.Haber si podeis asesorarme ,gracias a todos.POr cierto que se me alvidaba,soy de extremadura en concreto de don benito (badajoz)por si hubiera alguien de cerca.gracias
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Pues si que es un poquito cara la tapa, si....
Mira bien en lamaneta porque a veces por ese precio salen motores enteros.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

estoy de acuerdo con Ignacio, es bastante cara.

Mira bien en lamaneta y otros vendedores. Me suena haber visto recientemente tapas y material de mercurio.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El problema es que a veces un motor es mas facil de encontrar y comparativamente mas barato que una pieza del mismo.
yo necesito una botella de suspension de Lobito, una sola, la izda y ni me molesto en buscarla, sin embargo horquillas completas si he visto alguna vez...
Pero especifica bien lo que necesitas que no ha quedado claro.
Es una tapa?, y es la Izda? o te refieres al semicarter izdo. Si es el semicarter suelto, ya empiezo a entender el precio porque tapas es mas facil encontrar pero semicarteres sueltos...
Y por otra parte el embrague va en el lado derecho... quizas te refieres a la pieza que empuja desde la tapa izda.
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

Hombre tan cerca como que vivo en la misma ciudad que tu... ya lo he puesto alguna vez por aquí en algún comentario tuyo pero como no has hecho ni caso pues.... :(
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Responder