muelle arranque

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Bueno, tras quitar la contratuerca sólo me quedaban 4 o 5 hilos de rosca. He movido el esparrago varias veces, aflojado y apretado la tuerca hasta que al fin probando con la palanca de arranque he conseguido mover el pistón sin que tenga trabas como antes.
Aunque de hilos de rosca sólo cuento 7. Pero bueno ahora con la tuerca del cigueñal puesta y una llave inglesa hago el recorrido del piston sin mucho esfuerzo, no como antes que llegaba un punto que se me quedaba clavado.
Y dándole con la palanca de arranque, eso si con la mano y teniendo que hacer un poco de fuerza, el piston me sube y baja bien, vólviendo la palanca a su sitio y haciendo el crack,crack,crack característico.
Bueno supongo que cuando la ponga en marcha veré si está en su sitio o no.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la moto de mi suegro

Gracias por vuestras respuestas. Os envio unas fotos de como va la restauración.
Las llantas de momento aprovecho las mismas. Me han llevado muchas horas de trabajo y no han quedado perfectas pero de momento es lo que hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

tiene buena pinta enhorabuena me esta adelantando todo el mundo haber si dejo la pintura al gusto y le hecho alguna hora mas
Bultaco mercurio 155 modelo 22
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Como pintastes el tanque de esa forma,te gusta mas :?: :shock:
Veni, vidi, vici
la moto de mi suegro

No se os escapa ni una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He pintado la franja gris para que me coincidiera con el soporte por la parte de arriba, así todo lo de abajo me queda azul y no me complico tanto. Sólo me falta el filete, pero por ser el primero no me ha quedado mal.
Responder