PD.En cuanto a lo del otro post estaba descansando un poco , dejando que Mercu lidiara un poco contigo ,para coger fuerzas y volver a la carga
locura de embrague
Moderador: fanfurito
-
javier rodrigo
- Mercuriano de 9ª categoría.
soy javier y teneis razon en cuanto a que es monogrado , se me colo , lo unico me gustaria saber cual le pido en la tienda exactamente , marca sintetico o no y todo a ver si acierto y en cuanto a la espiral la he observado varias veces y mucho juego no tiene lo que me da la sensacion que no sale lo suficiente , ya mire el recorrido que tiene la espiral mas la silga ,el prisionero yno entorpece nada , que os parece la idea de probar los discos viejos ? ( estoy desesperado ) bueno cuadrilla gracias por las respuestas y tardare en responder que me marcho unos dias al pueblo y a hacer provatinas con el embrague , saludos
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ya me parecia que os estaba dando mucha caña y ahora estais fatigados clarokappy escribió:Manuel monogrado es que solo tiene una graduación y todo SAE 10 lo es,otra cosa es que sea sintético,mineral o hecho con piedras.![]()
![]()
PD.En cuanto a lo del otro post estaba descansando un poco , dejando que Mercu lidiara un poco contigo ,para coger fuerzas y volver a la carga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me sumo a la pregunta de Javier como lo pedimos mineral, sintetico de piedras
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Venga kappy que mercu no debe de tener mas fotos, esta vez te toca que ya has cogido aire
dinos como podemos pedir el aceite y donde lo compras, porque ayer fui a una tienda de motos, donde se suele tener de todo y sino lo piden y me digeron que sae 10 monogran nanai que no tenian ni podrian tener así que descubrir el secreto y contarnos donde lo conseguís
Saludos
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22